Comunicados de Prensa

Hunsrück, Alemania
30.05.2023

ABO Wind realiza más proyectos que nunca

La aceleración de la transición energética en Alemania y otros países está favoreciendo al negocio de ABO Wind. "Estamos satisfechos con las cifras comerciales del primer trimestre y, por tanto, vamos por buen camino", afirma Alexander Reinicke, miembro del Comité Directivo. Leer más >
14.03.2023

El beneficio neto anual de ABO Wind alcanza un nuevo récord

El Grupo ABO Wind generó en 2022 un beneficio después de impuestos de 24,6 millones de euros (año anterior: 13,8). Por primera vez, el beneficio neto anual superó el nivel de 20 millones de euros. El objetivo de la empresa es alcanzar de forma continuada beneficios anuales superiores a los 20 millones de euros. A medio plazo, se prevé seguir aumentando el resultado. Leer más >
Matthias Bockholt
07.03.2023

Matthias Bockholt se retira del Consejo de Administración

Matthias Bockholt ha decidido de no renovar su contrato como Miembro del Consejo de Administración, que terminará a finales de julio de 2023. "Con la ampliación del año pasado, el Consejo de Administración de ABO Wind se encuentra en una buena situación para dirigir la empresa en estos tiempos difíciles, incluso sin mi participación", afirma Matthias Bockholt. Leer más >
Provincia de Palencia
28.02.2023

ABO Wind vende 250 MW de proyectos renovables a Repsol

ABO Wind ha alcanzado un acuerdo con Repsol Renovables para el desarrollo y la venta de 250 MW de proyectos renovables en España. El acuerdo, que incluye la compra de los cinco proyectos por parte de Repsol, incluye también el desarrollo de los cinco proyectos por parte de ABO Wind. Leer más >
batería, Irlanda del Norte
19.10.2022

ABO Wind conecta su primer mayor acumulador de baterías a la red

Los sistemas de almacenamiento en baterías desempeñan un papel fundamental en la transición energética. Además de la planificación y construcción de parques eólicos y solares, ABO Wind estableció en una fase temprana un departamento especializado en almacenamiento de energía. Con la puesta en marcha del primer acumulador de baterías en Irlanda del Norte, la empresa ha marcado un hito importante. Leer más >
<< atrás

Ana Bernardez