ABO Lock

Control de acceso digital Beneficios Contacto

ABO Lock es un sistema de bloqueo online y offline, con control de acceso personal para sistemas de energía renovable descentralizados.

Mantenga el control de quién accede a su planta

El principio es tan sencillo como es eficiente: usted gestiona las autorizaciones de acceso de forma centralizada con el software intuitivo Keymanager. Los equipos de servicio, los inspectores o el personal local, desbloquean la puerta mediante un código de acceso o una aplicación para smartphones.

Dependiendo de su cargo, el personal que entra, tiene acceso a los componentes que se han activado para ellos, como el armario de control, el centro de transformación o el ascensor. Mediante la gestión activa de acceso, los operadores pueden cumplir con su responsabilidad técnica del sistema. El acceso puede ser restringido durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo, para un uso diario, mensual o puntual: todo ello desde la comodidad de su escritorio a través de Keymanager. El sistema de bloqueo funciona sin conexión a la red y también puede utilizarse para estaciones transformadoras, plantas de biogás, etc.

 

ABO Lock

 

Funciones del producto 

Beneficios de ABO Lock 

ABO Lock

 

Contacto

Andreas Hönig

Andreas Hönig

Tel. +49 6132 8988-197
Mobil +49 160 954 973 11
Fax +49 6132 8988-29
solutions(at)abo-wind.de

Temas relacionados

Control de acceso digital Beneficios Contacto